Encontrar la mejor solución de marketing para tu empresa


Cómo elegir nuestra actividad.

Para buscar cual es nuestra actividad debemos empezar por saber que es lo que podemos aportar a nuestra sociedad, un nuevo servicio, mejorar uno existente; tenemos un producto novedoso para aportar al mercado, mejoramos uno existente; somos conocedores de las nuevas tecnología de la información y podemos ayudar al desarrollo de un proceso ó mejora de uno existente. Estos pueden ser nuestro punta de pie inicial.

Generalmente empezamos por aquellas cosas que medianamente conocemos, hemos visto que tal ó cual producto podría lograr una mejor aceptación del mercado; vemos que nuestro fuerte es ser observadores y encontramos cosas que otros no han visto y por lo tanto adoptamos mejoras ó presentamos algo novedoso. Generalmente es más fácil preguntarnos que es lo que esta necesitando la gente y desde allí poder aplicar una solución.

Lo que estamos hablando no de una elección, sino la necesidad de mostrar que existen soluciones a problemas que aún no están resueltos. Las microempresas pueden ser productivas, industriales, de servicios y actualmente aparecen las del conocimiento.

Pero debemos saber cual de ellas pueden ser nuestra alternativa. debemos hacer algunas aclaraciones para saber que estas se desarrollaran bajo la perspectiva de lograr una mejora en el destinatario final que recibirá los beneficios, estos pueden ser totalmente innovadores, ó pueden ser adaptaciones a productos ó servicios ya existentes ó el desarrollo de industrias del conocimiento, las que utilizan el uso de la programación, internet, inteligencia artificial y otras tecnologías de la información y se crean soluciones a problemas que nos rodean.

Cual piensa que puede ser tu elección. Espero que compartas tus intenciones. Nos vemos muy pronto.

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Acerca de

Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un desconocido prmontserrat tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras tipográficas.

Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un desconocido prmontserrat tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado.

Galería