Encontrar la mejor solución de marketing para tu empresa


Definición de objetivos y metas.

Para lograrlo qué queremos debemos planificarlo; ¿ y como debemos hacerlo ?. Cualquier persona que decida poner en práctica una idea ó hacer cualquier tipo de actividad de realizar un pormenorizado análisis de las cosas que debe hacer antes de llegar a su objetivo.

Vamos a un ejemplo: Quiero realizar un viaje de 500 kilómetros en bicicleta desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad de Córdoba. Para lograr este OBJETIVO, trato de conseguir a otros que hayan realizado una expedición de este tipo, aunque no sea precisamente a Córdoba; pero que si hicieron un viaje en bicicleta de esa magnitud. Debo considerar en que momento lo quiero hacer, en qué momento es mejor. Que tiempo dispongo, que tiempo necesito. Que presupuesto dispongo, que presupuesto es necesario. El viaje lo realizaré sólo, ó acompañado, de cuántas personas sería la forma ideal de viajar.

Empezamos el viaje de acuerdo a nuestra planificación. Cada una de estas sugerencias o detalles necesarios para nuestro viaje son nuestras metas, que sumada una a una logran el objetivo. Para lograr un OBJETIVO es necesario planificarlo, para ello es necesario mucho trabajo y constancia, lo cual nos brinda el éxito.

La planificación de estas actividades debemos darle un plazo para su conclusión, esto es por dos motivos, el primero es para saber cuales deben ser primero y cuales deben seguir a estas y en segundo lugar para ponernos limites y no dilatar en el tiempo las tareas. Ya que esto trae aparejado la desmotivación y por ende el abandono del objetivo. A esto le llamamos: Planificación.

¿Cómo estas en tus planificaciones?. Puedes lograr satisfactoriamente tus objetivos. Me gustaría un comentario y en que puedo ayudarte. Hasta pronto !!

, ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Acerca de

Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un desconocido prmontserrat tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras tipográficas.

Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un desconocido prmontserrat tomó una galera de tipos y la revolvió para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado.

Galería