Tercerizar la contabilidad puede ser una opción estratégica y rentable para las pequeñas empresas que buscan mejorar su eficiencia y éxito empresarial.
Categoría: Administración / Autoayuda
El marketing de bajo costo se ha convertido en una herramienta esencial para emprendedores que desean destacar sin agotar sus recursos financieros.
Los sistemas de información contable debe contar con distintas funciones que ayudan dentro del registro, contención y procesamiento de los datos. De esta forma, logran potenciar a las empresas.
Sé que la contabilidad puede parecer tan emocionante como ver secar la pintura, pero permiteme mostrarte que es la columna vertebral de cualquier emprendimiento exitoso. Respondamos de manera clara y divertida a las preguntas esenciales sobre la contabilidad
Aquí te presento siete aspectos fundamentales que transformarán tus reuniones en momentos clave para el crecimiento de tu emprendimiento.
En la empresa no todo es trabajo. Saber diferenciar lo urgente de lo importante nos trae un aumento en nuestra productividad y por consiguiente una gestión del tiempo, más que importante. La aplicación del principio de Pareto nos hace más eficiente
La planificación
Porque no tenemos el hábito de organizar nuestro futuro. Que nos pasa que no queremos lograr el objetivo. Comencemos con lo más simple y lograremos lo más complicado.
La modernización de la mano de la tecnología nos pide a cada uno ser más rápido, más informado, más resilente, más y más. Nuestro cuerpo se intoxica de tanta demanda, pero no es bueno una super producción de cosas, que nuestro cuerpo, mente y tiempo no pueden analizar y dar respuesta a la velocidad que nuestro entorno nos exige. Es por ello, que necesitamos darnos tiempo para resolverlo y antes de que nuestro cuerpo nos diga que ya esta harto de tanta presión es necesario tomar ciertas medidas para no caer en una enfermedad.
El fin de año nos propone hacer unbalance de nuestros logros, lo pendiente y lo que esperamos poder realizar. Pero nunca le damos importancia a los entornos como se transforman a través de nuestras decisiones. Para tener en cuenta …
Delegar a través de una estructura efectiva significa tiempo y dinero. Vale la pena desarrollar una metodología de delegación que vaya más allá del organigrama porque de esa manera podemos multiplicar el negocio porque las cosas se pueden lograr sin nuestra presencia.